martes, 24 de febrero de 2015

RESEÑA #3 - HOPELESS: TOCANDO EL CIELO

Libro: Hopeless: Tocando el Cielo.
Autora: Colleen Hoover.

Yo no soy muy fan de los libros de romance y todo eso, así que al empezar a leer este libro creí que iba a ser la típica historia de la chica que conoce al chico y se enamoran, etc. Pero la verdad es que no, el libro está escrito de una forma que es simplemente maravillosa. Los personajes , los diálogos, el ritmo de la historia, todo es perfecto.

Como dije antes los personajes me encantaron, cada uno tiene una caracterización excelente y están muy bien pensados

Sky es la protagonista femenina de la historia. Ella es una adolescente de diecisiete años de edad, fue adoptada por Karen cuando era pequeña. Su madre adoptiva está en contra de la tecnología por lo que nunca a dejado de Sky use internet, teléfono ni vea la televisión, además ella nunca ha ido al colegio, fue educada en casa por Karen. 

Su vida cambia cuando Karen accede a que Sky asista al escuela en su último año antes de irse a la universidad y es entonces cuando conoce al chico que la hace sentir cosas que nadie le había hecho sentir en toda su vida. 

Holder, el protagonista masculino es un adolescente que tiene una personalidad bastante... ¿rara? No es el típico chico malo o rudo ni tampoco el chico bueno, es una mezcla entre las dos lo que lo hace muy especial. La verdad es que este personaje te hace confundir un poco, o bueno, es lo que a mi me paso. El tiene un pasado un tanto difícil que me hizo emocionar mucho. 

La relación que tienen ambos protagonistas, como dije antes, me parece muy tierna y aunque también es un poco rara es una de las mejores historias de amor entre personajes que leí en mi vida. Sus diálogos son de verdad excelentes y me encanta como se relacionan entre ellos. También en el libro hay algunos momentos que de verdad son muy duros y te pueden llegar a dañar el corazón. 

En fin este es un libro que merece mucho la pena y no se arrepentirán para nada. Es uno de esos libros que no puedes despegarte del libro porque quieres saber que es lo siguiente que pasará y por eso es que lo recomiendo un %100. Le doy a Hopeless cinco estrellas de cinco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario