viernes, 6 de febrero de 2015

RESEÑA #1 - EL SOBRINO DEL MAGO.

Esta es mi primer reseña, espero que les guste y perdón si hago algo mal, como dije es mi primer reseña y no se muy bien como hacerlas.

LIBRO: Las Crónicas de Narnia, El sobrino del Mago. 
AUTOR: C. S. Lewis. 

El sobrino del Mago es una novela que cuenta la historia de como dos amigos, Digory y Polly, viajan a distintos mundos a través de anillos mágicos creados por el tío "mago" de este. Una vez adentrados en estos nuevos mundos, ellos se encuentran con una malvada bruja que trata de convertirlos en sus esclavos y entonces aparece Aslan, el león, que con una hermosa canción crea un nuevo mundo que pronto recibe el nombre de Narnia

Este es uno de los primeros libros que leí completos y también es uno de los pocos que tengo en mis manos. Si bien es un libro más para el público infantil tiene partes que de verdad te atrapan y quieres saber lo que sucederá a continuación. 

La historia está ambientada a finales del siglo XIX, en Londres. Eso hace que tenga un toque muy especial ya que hay partes en las que los personajes usan carruajes y cosas de la época lo cual hace que la historia sea mas entretenida.  

En definitiva si bien no es el mejor de los libros esta estupendo para pasar el rato, se lee genial y creo que está muy bien escrito. El sobrino del Mago se gana Cuatro estrellas de cinco. 



De verdad espero que mi primer reseña haya sido de su agrado y les pueda servir. 
Si desean alguna reseña de un libro en especial no duden en pedirlo y con gusto lo haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario